Blog

El viernes pasado tuvimos la posibilidad de salir con mi hija mayor las dos solas (algo que no siempre se da) y la invité a que visitáramos el Museo Nacional de Bellas Artes y a pasear por el Barrio Lastarria. donde aprovechamos de almorzar unas ricas pastas!

Fue una linda tarde, muy otoñal, donde descubrimos hermosos edificios y lindas tiendas.

Mientras íbamos caminando en dirección al museo, encontramos un maravillosa Galería de Ilustración llamada PLOP Galería donde tuvimos la suerte de apreciar una hermosa muestra de dos ilustradoras Sofía Flores y Catalina Cartagena llamada «Un cuarto propio», les recomiendo muchísimo ir a verla y además disfrutar de la hermosa tienda.

Fuimos al Museo sin saber qué habría, siempre puede ser una increíble sorpresa…y así lo fue!

Vimos la muestra de Monica Bengoa, Tentativa de Inventario, que además de tener mucha fotografía amé que tuviera muchas obras textiles, bordados, y mucho trabajo en fieltro calado a Mano, realmente impactante. Lo que más me impresionó fueron sus obras de gran dimensión hechas en servilletas de papel, acá les dejo una pequeña muestra.

También pasamos por la Muestra «Metalmorfosis», compuesta por obras de Mujeres artistas.

Por último disfruté mucho el encontrar una obra de mi Profesor de Color, el artista  Eduardo Vilches, y así poder mostrarle a mi hija una de sus obras.

Fue una hermosa tarde de paseo, que les recomiendo hacer…solos, acompañados, cómo quieran! es increíble cómo el arte le hace bien al alma,

 

un abrazo

Caro

4 comentarios

Deja un comentario