Blog
Me siento muy feliz de poder participar en el “SUMMER SAMPLER 2018″ y contribuir con el diseño de un bloque. Si te inscribes en este Quilt Along, a partir del 14 de mayo, y cada semana recibirás el patrón para construir uno de los 18 bloques que conforman este hermoso Quilt, en donde la inspiración de cada bloque viene de viajes y lugares del mundo.
Somos 10 las quilteras invitadas a participar, más 3 que son las organizadoras y creadoras de este Quilt Along (Katie, Lee y Faith), con un total de 18 bloques para crear un Quilt de 80” x 80”, te invito a seguirlas  en sus redes sociales y así puedan conocerlas un poco mejor.

Este año se compartirán 3 gamas de colores de un diseño, una es en tonos fríos, otro cálidos y uno multicolor (tipo arcoiris)

Puedes comprar AQUí

Summer Sampler 2018 incluye:

• Instrucciones completamente probadas para un nuevo bloque de 12 «(terminado) cada semana, comenzando el 14 de mayo y hasta el 17 de septiembre.

• Instrucciones completas de como finalizar el Quilt (entregadas el 24 de septiembre)

• Todos los requerimientos de tela y colores sugeridos.

• Hoja para colorear, que te permitirá diseñar y determinar qué colores usarás en cada uno de tus bloques, y planificar así tu trabajo.

• Suscripción por correo electrónico del boletín Weekly Summer Sampler con información sobre nuestra inspiración, consejos para coser el bloque de esa semana y otros contenidos extra.

• Acceso a un grupo de Facebook sólo para suscriptores para interactuar con otros quilters y los diseñadores.

Tienes que tener en cuenta la tela para los bloques: Aproximadamente 100-180cm de blanco para los bloques y un total de 275 cm de tela de diversos colores para hacer los bloques, así como 100 cm de blanco para el borde y 360-450 cm de sólidos para los bloques que se van alternando. Información más detallada está disponible en el PDF de bienvenida que puedes descargar al comprar.

Las invito a todas a ser parte de este lindo proyecto y que podamos ir compartiendo nuestro trabajo con el resto del mundo!

cariños

Caro

5 comentarios

Deja un comentario