Blogpatron quilt before sunset carolina oneto

Estoy muy contenta de estar lanzando el patrón del quilt «Before Sunset». Es el segundo patrón que estoy lanzando de mis diseños y quilts. Está disponible en mi shop en INGLÉS y en ESPAÑOL

 

Patrón de quilt descargable

Este quilt lo hice como una versión simplificada de mi quilt «Le Quattro Stagione» (quilt que quedó seleccionado para participar en el Carrefour Européen du Patchwork – SAINTE-MARIE-AUX-MINES el año 2018), con el objetivo de inspirarte y animarte a hacerlo. La clave aquí es el uso y la secuencia de colores, no tienes porqué usar los mismos que yo te propongo, son sólo una recomendación! cualquier paleta de colores armónica que funcione, se verá bella en este quilt, puedes cambiar y usar colores fríos versus colores cálidos, o colores brillantes versus colores pasteles. Puedes inventar la secuencia que tu quieras!

 

El patrón viene para construir tu propio quilt en dos tamaños Baby de 36” x 48” (90 cm x 120 cm) o Manta de 45” x 60” (112 cm x 150 cm)

 

Quilt Pattern «Before Sunset»

Qué incluye el patrón?

1.- Es un archivo PDF descargable que puedes imprimir en tu casa

2.- Escrito en español

3.- Indicaciones de telas, colores y cantidades para construir tu quilt.

4.- Paso a paso con instrucciones de corte y ensamblado

5.- Gráficas claras de cómo hacer tu quilt

6.- Hoja para diseñar y planear diversos esquemas de colores

7.- Inspiración de colores para tu propia versión.

Te invito a hacer este alegre y colorido Quilt! no es complejo en técnica, pero debes ser muy ordenada y organizada para mantener un correcto orden de los colores.

Un gran abrazo

Carolina

 

Deja un comentario