ClasesMis creaciones

Llevo un par de semanas preparando nuevos proyectos para mis alumnas de crochet. Y como esta semana estuvimos de vacaciones, aproveche de terminar 3 ideas nuevas para que ellas puedan comenzar a hacer antes de que llegue el calor!

Todo lo tejí con una viscosa muy linda que encontré de Lanas Nahum. Tiene brillo, caída y peso maravillosos. Como estoy haciendo pruebas, cada prenda la tejí con distinto tamaño de aguja, para ver como va quedando y poder así hacer mejores recomendaciones a las chicas!

El primero es un chalequito sin mangas, formado por 8 grannys. El modelo original era con mangas y corto. Preferí dejarlo sin mangas y agregarle una terminación abajo que le da más largo y lo hace ver mucho mas lindo en terminaciones. Lo tejí con aguja de 4 mm y ocupé 3 ovillos de 100 grs.

IMG_3506 IMG_3507 IMG_3508

El segundo que hice, saque el patrón de esta página, lo hice más largo, por lo que en vez de ocupar un ovillo, terminé ocupando 3 de 100 grs cada uno. Esta vez lo tejí con aguja 3,5 mm, pero no me gustó tanto como quedó ya que se siente un tejido más apretado….

IMG_3505 IMG_3510

Por último, tejí este ponchito veraniego, especial para la playa, para usar sobre poleritas. Lo tejí con aguja de 4,5 mm, quedó muy lindo y utilicé 2 ovillos de 100 grs cada uno. El patrón es lo saqué de la página de Drops, que tiene muchísimos patrones tanto a palillos como crochet.

IMG_3509 IMG_3504

Sigo buscando ideas, pero con esto creo que ya tenemos lindos nuevos proyectos para comenzar esta semana!

cariños

Caro

Deja un comentario