Blog

Este año por primera vez me decidí a participar del proyecto #THE100DAYPROJECT, el cual ocurre online hace 6 años en primavera (hemisferio norte). De que se trata? te comprometes por 100 días seguidos a explorar tu CREATIVIDAD, eligiendo un proyecto y ejecutándolo por esos 100 días.

Todos pueden participar! Y este año me animé…

 

Mi proyecto lo definí así:

El desafío consiste en diseñar/dibujar cada día un quilt.
Cada mañana (en lo posible) subiré la foto de un dibujo. Sólo trabajaré con lápices de colores y papel blanco. El formato será cuadrado. Y el tamaño del papel será de 4” x 4”. Para el diseño tendré un plazo de 20 minutos como máximo cada día.

Y así lo he realizado, es un gran desafío del cual estoy aprendiendo mucho, como por ejemplo la importancia de tener límites para poder crear, es clave poseer un marco de acción sobre el cual moverse y así no sentirte sobrepasado por la infinidad de posibilidades, en mi caso mis limites son los materiales (una cantidad limitada de lápices de colores y un tamaño determinado del papel).

Me he dado cuenta de que el ser creativo implica hábitos, constancia y perseverancia.

Por ahora ya han pasado los primeros 25 días, y estoy feliz con el resultado, de este proyecto después tendré variadas ideas para Quilts más adelante, ya les mostraré como sigo avanzando,

 

 

 

un abrazo a cada uno

Carolina

2 comentarios

Deja un comentario